Sobre nosotros

Nuestra empresa

"Estamos comprometidos con la naturaleza y el desarrollo de la tecnología, con la cabeza y el corazón!"

Ecomobility Green World nace de Lehmann Natur, uno de los productores y distribuidores de fruta y verdura ecológica más grandes de Europa.

Trabajamos en este negocio desde 1988, cuando fuimos los primeros en estar realmente convencidos de que los productos ecológicos y sostenibles encontrarían su camino fuera del nicho y hacia el centro de la sociedad.

Ahora queremos utilizar nuestros conocimientos y perseverancia para entrar en el sector de la movilidad eléctrica, ofreciendo nuestros servicios para la distribución y fabricación de vehículos eléctricos.

Apostamos por la perfecta combinación entre el desarrollo tecnológico y la naturaleza, entre la mente y el corazón. 

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 30 días

Nuestro equipo

cms-img

Opiniones Ecomobility Green World Malaga

  • Facebook
Concesionario de motocicletas en Málaga
5 de 5 estrellas.
Siempre abierto · Entrega, Servicios en internet, 

Lorem ipsum dolor sit

  • Google
4.3
29 reviews
"Si buscas una moto eléctrica en Málaga esta es si duda la mejor tienda, con la mayor variedad de marcas y modelos de motos electricas enchufables y con baterías extraibles. Buenos precios y el personal muy amable y atento.
En BONISOFT.COM creemos que el cambio empieza en uno mismo por eso ya hemos comprado una moto eléctrica para ir a ver a nuestros clientes de Málaga ciudad, ahorrando gasolina, contaminando menos CO2 y menos ruidos...Si es posible un mundo mejor. #BeyourselfBedifferent @bonisoft"